Triunfo y cornada de Luis David Adame en Istres

El mexicano corta tres orejas, al igual que Sebastián Castella

Luis David Adame, en el momento de la cornada @LuisDavidAdame/@Rrrustine

ABC.ES

Triunfo y cornada de Luis David Adame e n Francia. El joven matador mexicano resultó herido al entrar a matar al sexto toro de la corrida matinal celebrada en Istres. Según recoge Mundotoro , Luis David sufre «una cornada muscular extensa pero limpia, que no afecta ni a arterías ni venas importantes, en la cara extrena del muslo derecho con una trayectoria hacia dentro». Adame cortó dos orejas a ese último toro de Jandilla y paseó otra más en el tercero.

Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Jandilla y Vegahermosa (2º), desiguales de presentación y de juego variado, que ofrecieron opciones a la terna.

Este fue el balance de la terna:

Antonio Ferrera, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos.

Sebastián Castella , oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.

Luis David , oreja y dos orejas.

Por la tarde, con lleno de no hay billetes , se lidiaron oros de Juan Pedro Domecq, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Este fue el resultado de la terna:

Enrique Ponce, oreja y dos orejas

Juan Bautista, dos orejas y rabo y ovación

Ginés Marín, silencio

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Triunfo y cornada de Luis David Adame en Istres

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación