Triunfo de Pablo Hermoso y Lea Vicens en Nimes
Manuel Manzanares cortó una oreja en la corrida de rejones matinal
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y la amazona francesa Lea Vicens cortaron dos orejas en la matinal de rejones celebrada en la ciudad francesa de Nimes, sexto festejo de su feria taurina de Pentecostés.
Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez , nobles y con poca fuerza, salvo el cuarto, que tuvo más recorrido, y el sexto, de gran clase.
Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.
Manuel Manzanares, silencio y oreja.
Lea Vicens, silencio y dos orejas.
La plaza rozó el lleno en los tendidos.
Una mañana de lo más interesante, con dos partes bien diferenciadas, pues mientras en los primeros tres toros no pasó prácticamente nada, en cambio en los tres últimos se vio un rejoneo de altura, principalmente a cargo de Hermoso de Mendoza, sublime, y también de la amazona francesa Lea Vicens, todo garra y entrega.
Gran faena la que protagonizó Hermoso de Mendoza, que cortó las dos orejas del cuarto en la matinal de rejones. Magistral, una vez más jugando con la querencia y los terrenos.
Su joven rival, la francesa Lea Vicens, no le anduvo a la zaga desorejando al sexto astado de Fermín Bohórquez que cerraba el festejo. Mucho gusto y temple por parte de la amazona gala.
Finalmente, Manuel Manzanares, que sorteó el peor lote, paseó un apéndice.