Un toro se escapa y embiste contra tres coches de la Guardia Civil
Los agentes del Seprona lograron frenar al bravo animal con anestesia
Un toro bravo suelto causó este lunes daños en tres coches de la Guardia Civil en el municipio de Galapagar hasta que los agentes consiguieron frenar al animal con anestesia, han explicado fuentes cercanas a la investigación a Efe.
El suceso se desarrolló en la tarde del lunes cuando un toro de una finca de Villalba de ganadería de lidia se escapó de las instalaciones.
🔴Un toro bravo se escapa en #Galapagar (Madrid) y embiste a varios vehículos de la Guardia Civil.
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) 23 de abril de 2019
👉Los compañeros tuvieron que intervenir para acorralar al animal antes de que huyera a zonas habitadas,ya que este se había escapado de una finca privada. pic.twitter.com/XIlQYOpmUV
Agentes de la Guardia Civil de Galapagar y de Villalba se personaron en el lugar junto con efectivos del Seprona.
No obstante, el animal causó daños en su huida a tres coches de la Guardia Civil. Finalmente, el animal fue anestesiado por miembros de la Benemérita.
Tras el incidente y después de ser colgado el vídeo en las redes sociales, no tardaron los usuarios en mofarse del comentario de Laura Duarte (Pacma ), quien hizo una peligrosa comparación entre un toro bravo y un buey. Por ese bulo, el presidente de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Martín, envió una carta al Pacma para rectificara su comentario.