Torerísimo Leonardo Hernández, sin trofeos, en el mano a mano con Lea Vicens en Teruel

Leonardo Hernández

Á. G. ABAD

El mano a mano a caballo entre Leonardo Hernández y Lea Vicens se saldó sin trofeos aunque con una destacada actuación del joven rejoneador que llegaba com máximo triunfador de la pasada Feria madrileña de San Isidro. La seria corrida de La Castilleja no planteó problemas, pero tampoco aportó la mínima emoción.

Leonardo Hernández tuvo una torerísima tarde que, sin embargo, no estuvo respaldada por el corte de trofeos. Se fue de vacío, pero inundó el coso turolense de excelente toreo a caballo.

Pulcro con el que abrió plaza, y con el temple presidiendo toda su labor ante el tercero. Un par en los medios, cogiendo al toro muy en corto fue su punto culminante hasta hacerse completamente con un toro que se rajó inesperadamente frenando en seco los trofeos que ya se adivinaban.

Con el quinto puso toda la raza que le faltó a su oponente en una labor que caló fuerte en los tendidos. Esta vez el fallo con los aceros alejó las orejas.

Lea Vicens anduvo con muchas ganas en una tarde que no pasó de entonada. Firme con su primero, sin brillo en el cuarto y más decidida ante el que cerró plaza con el que se fue acoplando a medida que avanzaba la faena, pero mal rematada con el rejón de muerte.

En el primero y en cuarto intervinieron los forçados de Apunta Chamusca , que consiguieron dos pegas muy limpias y celebradas por el público.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación