Escribano rompe con Taurodelta y se va con El Tato
Después de dos temporadas con la empresa de Martínez Uranga, el sevillano llega a un acuerdo con Raúl Gracia
El torero Manuel Escribano y la empresa Taurodelta han puesto punto final a su relación de apoderamiento [comienza el baile] después de dos temporadas juntos. Así lo ha dado a conocer Taurodelta en un breve comunicado.
Posteriormente, el torero anunciaba el nombre de su nuevo apoderado: Raúl Gracia «El Tato» . Escribano agradece a José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José Luis Blanco la dedicación. El sevillano se muestra «muy satisfecho con los logros obtenidos al lado de Taurodelta, a la vez que considera prioritario un cambio en su carrera para seguir creciendo y conseguir nuevos y más ambiciosos objetivos», reza la nota.
El pasado año, el matador de Gerena logró una de las cumbres de su carrera al indultar al toro «Cobradiezmos» , de la ganadería de Victorino Martín, en la Feria de Abril de Sevilla .
Después de vivir esa cara dulce de la Fiesta, en la Feria de Hogueras de Alicante sufrió una gravísima cornada , por la que se vio obligado a cortar la temporada, pese a sus esfuerzos por recuperarse cuanto antes.
Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación, espera que el 2017 sea una temporada llena de éxitos junto a su nuevo mentor.
Noticias relacionadas