Solo Imanol Sánchez corta una oreja en la corrida de la oportunidad de Huesca
El aragonés Imanol Sánchez cortó el único trofeo en la corrida de ocho toros, calificada de la oportunidad, cuarto festejo de la Feria de San Lorenzo de Huesca. El joven torero pudo rematar su tarde en el segundo de su lote, pero los fallos en la suerte suprema le privaron de un triunfo mayor. También lució a buen nivel Borja Jiménez, que también emborronó una faena con el estoque.
Eduardo Gallo estuvo técnico y pulcr o con el que abrió plaza y más animoso con el quinto, al que toreó templado por los dos pitones, pero sin romper moldes.
Daniel Cuevas toreó con poco ajuste a su primero, con el que anduvo con más voluntad que lucimiento. En la misma línea ante al sexto, con el que dio un mitin con la espada.
Imanol Sánchez cuajó al tercero , un cinqueño astifino, con capote, banderillas y muleta a base de decisión. Conectó rápido con el público con un toreó alegre y desenfadado. Dejó escapar un gran triunfo al marrar con los aceros una faena intensa a su segundo. Formó un lío con las banderillas y muleteó con entusiasmo al buen toro de Albarrea l, pero todo quedó en nada.
El sevillano Borja Jiménez malogró con la espada la faena al cuarto basada en la firmeza y el carisma. Con el sobrero de Núñez de Tarifa insistió con buen oficio.