Los salvajes antitaurinos atacan en «su» Capital Animal la estatua del Yiyo
El monumento al torero que sufrió una cornada mortal ha sido embadurnado de pintura roja
Nuevo acto vandálico del Reich animalista . Los salvajes antitaurinos han atacado, en plena celebración de Madrid como «Capital Animal», el monumento a José Cubero «Yiyo» que se encuentra en los aledaños de la Monumental de las Ventas.
En vísperas de la festividad de San Isidro, los antitaurinos embadurnaron de pintura roja la estatua a un torero que murió de una cornada.
La falta de respeto y la violencia de los mal llamados animalistas no conoce límites. Ya son varios los monumentos que han atacado, como el de Curro Romero en Sevilla, el de Montoliu en Valencia y ahora el del Príncipe de los toreros en Madrid (hace tiempo atentaron contra la de Luis Miguel Dominguín ).
Curiosamente, este ataque coincide con celebración y plaga de carteles de «Capital Animal» en la ciudad cuya alcaldesa es Manuela Carmena.
Veremos cuánto tarda el Ayuntamiento en limpiar el monumento. De momento, hoy la afición ha emprendido una campaña en Twitter para cubrir de flores la estatua al Yiyo. Flores, respeto y paz frente a la violencia y las animaladas de los animalistas.