El regreso de la Feria de Manizales, el gran serial taurino de Colombia

Tras el parón por la pandemia, este lunes arrancan los carteles, con la presencia de figuras como El Juli, Emilio de Justo y Roca Rey

El Juli, en la plaza de toros de Manizales Efe

ABC

Después del obligado parón por la pandemia, regresa la Feria de Manizales , la gran feria taurina de Colombia de los últimos tiempos. La empresa Cormanizales, capitaneada por Juan Carlos Gómez, ha preparado un serial con cinco corridas de toros, una novillada y el tradicional festival nocturno.

Estos son los carteles del ciclo manizalita:

Lunes 3 de enero . Novillos de Achury para Andres Manrique, Gitanillo de América, hijo y Anderson Sánchez.

Martes 4. Toros de Dosgutiérrez para Manuel Escribano, Rubén Pinar y Sebastián Hernández.

Miércoles 5. Toros de Santa Bárbara para José Arcila, Román y José Garrido.

Jueves 6. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Cristóbal Pardo, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Viernes 7. Festival a beneficio del Hospital Infantil, con reses de Ernesto Gutiérrez para El Juli, Emilio de Justo, José Arcila, Juan Ortega (debut), David Martínez, Roca Rey y Marco Pérez (debut).

Sábado 8. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Luis Miguel Castrillón, Juan Ortega y Roca Rey.

Domingo 9. Toros de Ernesto Gutiérrez para El Juli, Luis Bolívar y Tomás Rufo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación