Rafa Serna, apoderado por Casa Toreros
El novillero sevillano toreará en la Maestranza el 8 de mayo
La empresa mexicana Casa Toreros se hará cargo de la gestión de la carrera del novillero sevillano Rafael Serna , según han anunciado en Sevilla los socios Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, responsables de la firma azteca acompañados de Francisco Rivera Ordóñez, vinculado al joven lidiador.
«Lo conozco desde que era un niño pero si no creyera ciegamente en él no apostaría por el de la manera que lo voy hacer», ha afirmado el empresario Pablo Moreno, aclarando que José María Almodóvar, hombre de confianza de Serna, seguirá siendo su representante.
Durante la presentación del apoderamiento, Juan Pablo Corona destacó la importancia de Casa Toreros dentro del actual espectro taurino mientras que Francisco Rivera Ordóñez deseó suerte al novillero y le invitó a «desaparecer» hasta que toreara en Sevilla.
«Espero no verte el pelo en Semana Santa, sólo el Jueves Santo con tu cofradía», bromeó Paquirri, alabando las posibilidades del novillero.
Recién llegado de México, Serna tuvo un recuerdo especial a sus padres y destacó que la «primera cita» contraída en la plaza de la Maestranza es el próximo 8 de mayo con una novillada de Albarreal.
«Es un orgullo que una empresa de tanto nivel apueste por mí, les doy las gracias», señaló el novillero destacando especialmente el papel de las empresas de Sevilla y Huelva, «pilares fundamentales» para su carrera.