Primeras imágenes de Gonzalo Caballero tras la cornada: Isabel Díaz Ayuso visita al torero
El diestro madrileño, que continúa ingresado en el hospital San Francisco de Asís tras su gravísimo percance en Las Ventas, ha recibido este martes la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , ha visitado este martes al torero Gonzalo Caballero en el hospital San Francisco de Asís, donde se encuentra ingresado desde el pasado 12 de octubre, cuando el diestro sufrió una gravísima cornada que le ha obligado a estar trece días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Después de casi dos semanas en la UCI, el joven matador de toros se recupera desde el día 24 en planta, aunque la convalecencia se prevé larga debido a la gravedad de las heridas.
Acompañada del gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán , la presidenta madrileña ha tenido el gesto de acudir hasta el citado centro médico, donde ha deseado una pronta recuperación al torero herido y le ha mostrado el apoyo del Gobierno regional. Estas imágenes son las primeras de Caballero desde la espeluznante cogida en la Monumental venteña.
Tras ser cogido entrando a matar al segundo toro de la corrida de la Hispanidad, Gonzalo Caballero, de 27 años, fue operado en la enfermería de Las Ventas «de una cornada en el tercio proximal de la cara interna del muslo izquierdo, con dos trayectorias, una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera, que produce destrozos en músculos sartorio y cuádriceps y contusiona la pala iliaca izquierda, y otra de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales. Pronóstico muy grave ». No fue la única intervención, pues esa misma noche fue sometido a una compleja operación en el hospital San Francisco de Asís.
Noticias relacionadas