Ponce y Manzanares, primer «mano a mano» de altos vuelos de la temporada
La figura alicantina recibe el premio del Club Allard al mejor torero de 2016 de manos del maestro de Chiva
Un aluvión de cámaras y aficionados aguardaba la llegada de José María Manzanares al Club Allard de Madrid . La figura alicantina recibía el XI trofeo Enrique Ponce al mejor torero de 2016. Era el primer «mano a mano» de la temporada en el corazón de Madrid. Un mano a mano de auténtico lujo que abarrotó los «tendidos» del histórico club. La ganadería también era de primera: Núñez del Cuvillo . Y como testigos de excepción para inmortalizarlo el fotógrafo Joserra Lozano y los periodistas Juan Ramón y Enrique Romero , fenómenos en la radio y televisión andaluza.
En el acto, prologado por Antonio Chávarri , conducido con lucimiento por Juan Lamarca y con Andrés Amorós como presidente del jurado, los premiados agradecieron sus galardones -pinturas taurinas de Lora Sangrán - con emotivos y amenos discursos.
Joserra Lozano expresó su «orgullo por estar aquí y poder seguir haciendo obras que me permiten aportar algo a la tauromaquia; me siento halagado y recompensado». «Todo esto -continuó- es gracias al equipo que está a mi lado, a mi mujer, Mayte, y a Simón Casas [presente en los salones], que como productor de arte ha confiado en mí».
Noticias relacionadas