Poco contenido en la tercera novillada nocturna en Las Ventas
Solo Mario Sotos fue ovacionado en calurosa noche
Muy poco contenido dejó la tercera del ciclo internacional de novilladas nocturnas en Las Ventas, una tarde-noche presidida por el aburrimiento y por un sofocante calor que, por momentos, hizo insufrible la función.
Tres novillos -primero, cuarto y sexto- de José Manuel Sánchez y otros tantos -segundo, tercero y quinto- de Castillejo de Huebra, desigualmente presentados, bajos de raza y escasos también de clase por mucho que se aplaudieran algunos arrastres.
Mario Sotos, de tabaco y oro: pinchado y bajonazo (ovación); y bajonazo enhebrado en el brazuelo y nuevo bajonazo (silencio tras aviso).
José María Pastor, de purísima y oro: dos pinchazos y estocada desprendida (silencio tras aviso); y pinchazo, y estocada caída y atravesada (silencio tras aviso).
Diego Luque, de fucsia y oro: estocada trasera y caída, y larga agonía (silencio tras aviso); y siete pinchazos, estocada trasera y caída, y cinco descabellos (silencio tras aviso).
La plaza registró más de un cuarto de entrada (6.652 espectadores, según la empresa) en tarde-noche de calor inaguantable.