Oreja para Cartagena, Moura y Leonardo en Castellón
La corrida de Castillejo de Huebra resultó deslucida en líneas generales
En tarde fría y con más de media entrada, se lidiaron toros de Castillejo de Huebra , desiguales de presentación y mansos en líneas generales.
Andy Cartagena , ante un toro noble pero muy soso, llevó a cabo una labor pulcra pero falta de transmisión. Pese a caer bajo el rejón de muerte le fue concedida una oreja.
Sergio Galán , con un toro más colaborador, se lució tanto en los rejones de castigo como en el tercio de banderillas. Como falló con el verduguillo su labor fue silenciada.
Joao Moura hijo , frente a un toro con mucha movilidad, hizo una labor tan vibrante como distante. Acertó con el rejón de muerte y se llevó un trofeo.
Otra oreja paseó Leonardo Hernández ante un toro paradísimo al que le tuvo que llegar mucho en una faena intensa y de mucho calado en el tendido.
M anuel Manzanares no estuvo a la altura que demandó el toro, dejándose tropezar las cabalgaduras. Saludó una ovación desde el tercio.
Lea Vicens , con el toro más complicado del encierro, pese a contar con el favor del público, clavó muy distante en una faena que fue diluyéndose poco a poco. Se demoró a la hora de matar y escuchó dos avisos. Los tendidos la despidieron con palmas.
A la muerte el cuarto toro se tiró un antitaurino pidiendo la abolición de la Fiesta, siendo delasojado por el personal de la plaza.
Noticias relacionadas