Morante, Manzanares y Roca Rey, cartel de lujo en Linares
La feria jiennense contará con dos corridas de toros el último fin de semana de agosto
![Morante, Manzanares y Roca Rey, cartel de lujo en Linares](https://s1.abcstatics.com/media/cultura/2020/08/08/roca2-kLs--1248x698@abc.jpg)
Los diestros José Antonio «Morante de la Puebla», José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey conforman el cartel estrella de la feria de San Agustín de Linares, compuesta por dos festejos taurinos que se celebrarán durante el último fin de semana de agosto, los días 29 y 30.
Linares tendrá así toros en este 2020. La tradicional feria taurina de San Agustín, la más importante de la provincia de Jaén, abrirá el día 29 con una terna joven compuesta por Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Daniel Crespo.
El plato fuerte del serial se celebrará el domingo 30 de agosto con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.
En cuanto a los toros no se han hecho públicas las ganaderías a lidiar, algo que se dará a conocer en los próximos días, aunque todo apunta a que serán las de Ana Romero y Juan Pedro Domecq.