Miguel Ángel Perera indulta al toro «Ojerizo» en Cabra

Logra los máximos trofeos simbólicos con el ejemplar de Luis Algarra

Miguel Ángel Perera

EFE

El torero extremeño Miguel Ángel Perera se ha proclamado triunfador del festejo celebrado en Cabra tras conseguir cuatro orejas y un rabo e indultar al segundo de su lote, en una tarde donde Cayetano y Joaquín Galdós obtuvieron una oreja por coleta, tras lidiar un completo encierro de Luis Algarra.

Se lidiaron reses de Luis Algarra, aceptables de presencia, de buen juego y nobles en general. El cuarto toro de la tarde, Ojerizo (número 58, de Luis Algarra), fue indultado tras su lidia.

Miguel Ángel Perera : estocada (dos orejas); y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto.

Cayetano: bajonazo y estocada contraria y tendida (ovación); y estocada tendida y un descabello (oreja).

Joaquín Galdós : media estocada desprendida y descabello (vuelta al ruedo); y estocada desprendida y perpendicular (oreja).

El subalterno Antonio Chacón se desmonteró tras banderillear al tercero.

La corrida conmemora el centenario del nacimiento de Manolete. La plaza registró media entrada en tarde soleada y de temperatura agradable.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación