Macías y Adame logran un trofeo en Guadalajara
Talavante se va de vacío del coso mexicano con un lote sin opciones
Los mexicanos Arturo Macías y Joselito Adame cortaron una oreja cada uno, en tanto que el español Alejandro Talavante, con un lote sin opciones, se fue de vacío, en la corrida de esta tarde en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, en el occidente del país.
La redondez del cartel provocó una entrada de tres cuartos de su aforo y se lidiaron seis toros de San Isidro, bien presentados, pero sin opciones en términos generales por lo deslucido de su comportamiento. Los mejores tercero y cuarto.
Macías: con el primero se esforzó y escuchó palmas en el primero y se superó en el cuarto, con un trasteo interesante. Mató de estocada para una oreja.
Talavante: se estrelló ante un par de toros sosos, deslucidos y sin opciones. Trató, pero su esfuerzo fue vano, ni los toros ni el público respondieron.
Adame: era esperado con ansias, con el tercero cuajó una faena con su sello y la gente se volcó con él. Mató de estocada para una oreja y la aprobación de los aficionados. El sexto no colaboró en nada y Adame, le buscó sin encontrar respuesta.