Juan Manuel Munera sorprende y se gana la puerta grande en Valdemorillo
Rubén Sánchez y Manuel Manzanares cortan una oreja en la apertura de la feria
El rejoneador Juan Manuel Munera fue el primer triunfador de la Feria de Valdemorillo, que se abrió con un festejo a caballo en el que cortaron una oreja Rubén Sánchez y Manuel Manzanares.
Munera sorprendió en el sexto, con genio y transmisión, según informa mundotoro. El manchego rejoneó con clase, galopó de costado con temple y ajuste, gustó y se ganó las dos orejas. Con su primero, muy parado, optó por la vía de la pureza, la despaciosidad y la elegancia. Fue ovacionado por pinchar.
Rubén Sánchez sorteó en primer lugar a un novillo parado y sin celo. Tras un efectivo rejonazo, abrió el marcador del serial con un trofeo. No tuvo suerte con el afligido cuarto, que apenas se despegó de tablas.
Manuel Manzanares paseó otra oreja del segundo, de Cortijo de la Sierra, de grandes cualidades. De galope muy templado, permitió lucirse al rejoneador alicantino. El quinto fue un ejemplar muy deslucido de Rocío de la Cámara y el caballero fue ovacionado.
Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Cortijo de la Sierra (1º, 2º y 6º) y Rocío de la Cámara (3º, 4º y 5º).