Joselito Adame triunfa con la corrida de La Quinta en la Feria de Gijón

Corta dos orejas y sale a hombros; Fernando Robleño pasea un trofeo del buen encierro

Joselito Adame Efe

ABC.ES

Si ayer fue el novillero Luis David Adame el gran triunfador en el estreno de la Feria de Gijón, en el segundo festejo el triunfador fue su hermano, el matador mexicano Joselito Adame, por la puerta grande.

Se lidió una corrida de La Quinta , bien presentada y de buen juego, según informa «Aplausos» . El cuarto bis fue un peligroso sobrero de Conde de Sobral.

Este remiendo le correspondió a El Cid -sustituto de Manuel Escribano- , que trató de buscarle las vueltas. Con el que abrió plaza, el torero de Salteras cimentó su buena labor al natural y saludó una ovación.

El segundo espada, Fernando Robleño , paseó un trofeo del quinto, el mejor del sexteto. El madrileño tiró de gusto, empaque y temple en una larga faena sobre ambas manos. Con el anterior, estuvo voluntarioso y cosechó ovación con saludos.

Joselito A dame cortó una oreja a cada toro de su lote. Si en su primera faena exhibió capacidad y valor, en el último entusiasmó en una templada labor, con claridad de ideas. Salió a hombros del coso del Bibio, que registró un tercio de entrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación