José Tomás sopesa la opción de regresar a la Monumental de México

El empresario de la plaza le ha ofrecido torear de nuevo el 28 de febrero

José Tomás, al natural LUIS FELIPE HERNÁNDEZ

GUILLERMO LEAL

Después del ofrecimiento del empresario Rafael Herrerías de regresar a la Monumental de México el 28 de febrero, José Tomás evalúa la opción de volver a torear. La figura de Galapagar hizo el paseíllo el pasado domingo con un lleno histórico, pero el balance artístico no fue el esperado y la decepción se apoderó de los repletos tendidos.

«Confirmo y agradezco el ofrecimiento de la empresa de que hay interés en que el maestro José Tomás vuelva a torear, pero es un tema que se debe analizar y responderemos en unos días», informó su apoderado Jorge Ávila .

Según explicó su mentor, el torero madrileño se encuentra satisfecho con el lleno y su actuación del domingo, aunque reconoció también que el resultado no fue el esperado.

Respecto a su entrada por el Estadio Azul explicó que fue para «evitar tener problemas con el tráfico».

Ávila se refirió así al tema de la devolución del quinto astado de la tarde: «El toro tenía las condiciones para ser lidiado en la Plaza México. El momento y las circunstancias hicieron que el público lo viera así y el juez tomara la decisión de devolverlo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación