La Feria de Murcia incrementa un 18% el número de abonados
La feria taurina de septiembre de Murcia ha registrado un incremento del 18 por ciento en la venta de sus abonos, que concluyó ayer, según han indicado a Efe fuentes de la empresa Toros Sureste, organizadora del ciclo.
Tras la renovación y venta de nuevos abonos, hoy ha quedado abierto el plazo de venta de entradas sueltas para los distintos festejos de la feria.
A la hora de apertura de las taquillas , era un centenar de aficionados los que hacían cola en la puerta del centenario coso de la Condomina.
Las tres corridas de toros que desarrollarán los días once, doce y trece de septiembre, con espadas como Perera, Talavante, Ureña, Ponce, El Juli y Roca Rey.
El diecisiete se celebrará una novillada con picadores, en la que están acartelados los espadas murcianos José Manuel, David Fernández y Fran Ferrer, que debutará ese día con picadores.
La feria concluirá el dieciocho con la tradicional corrida de rejones, pero antes, los días diez y dieciséis, se desarrollarán los festejos de promoción para alumnos de escuelas taurinas