Exquisita faena de Talavante, a hombros con López Simón en Colmenar Viejo
Salen por la puerta grande con el mayoral de Jandilla, que lidió un toro de vuelta al ruedo; oreja para Castella

Alejandro Talavante cuajó una maravillosa faena en el broche de la feria madrileña de Colmenar Viejo . Obra cumbre del extremeño a las puertas de la capital con un estupendo sobrero de Vegahermosa, «Organizador» de nombre, premiado con la vuelta al ruedo. Talavante le cortó las dos orejas después de entusiasmar especialmente a izquierdas. Hubo soltura, elegancia y naturalidad. Faena exquisita, coronada de modo soberbio con el acero, según informa «mundotoro» . Con el anterior perdió el premio por su fallo a espadas tras realizar una vistosa labor.
La figura pacense salió a hombros co n Alberto López Simón –que logró un trofeo en cada toro– y el mayoral de Jandill a, que lidió una buena corrida. Hubo más de tres cuartos de entrada en la plaza.
López Simón brindó el tercero a Raquel Sanz , viuda de Víctor Barrio, fundación a la que donó sus honorarios de esta corrida. La faena tuvo un principio sobresaliente, encajado y vertical, aunque a menos al perder fuelle el toro, pero bien resuelta con recursos. Con el buen sexto, trazó una ligada y rítmica faena.
Sebastián Castella cortó una oreja al noble cuarto. Faena con ligazón y temple, rematada de un espadazo. Con el informal primero, el más deslucido del sexteto, mostró su sincera entrega.
Noticias relacionadas