Estos son los carteles de las principales corridas de diciembre en la América taurina

Ofrecemos la lista de los festejos más importantes que se celebran durante este fin de semana y el próximo mes

José María Manzanares, en la Monumental de México Efe

ABC.ES

La temporada española finalizó en octubre, pero la actividad taurina suma y sigue en América , donde se dan cita las principales figuras del toreo de este y el otro lado del Altlántico. También ganaderías punteras han cruzado el charco para ser lidiadas allá, como este fin de semana en Acho , donde saltará al ruedo una corrida de Juan Pedro Domecq o el siguiente una de García Jiménez . Perú, México , Colombia y Ecuador acogerán festejos de máximo interés.

Esta es la agenda taurina de los espectáculos más importantes ya cerrados en lo que resta de noviembre y el próximo diciembre, que en ABC.es contaremos al detalle. Pasen y vean la lista de corridas, novilladas y festivales más destacados :

-Viernes 25 de noviembre:

Latacunga (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Roca Rey, mano a mano.

-Sábado 26:

Monumental de México. Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y Ginés Marín, que confirma alternativa.

Latacunga (Ecuador). Toros de Huagruasi y Triana para El Fandi y Sebastián Castella.

-Domingo 27:

Monumental de México. Toros del Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y José Garrido, que confirma.

Lima (Perú). Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Monterrey (México). Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Zotoluco, Diego Silveti y Roca Rey.

-Sabado 3 de diciembre:

Monumental de México. Toros de San Isidro para Sebastián Castella, El Payo y Luis David Adame.

-Domingo 4:

Monumental de México. Toros de Julián Hamdam para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Armillita IV.

Lima. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

-Viernes 9:

Monumental de México. Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Diego Sánchez, que confirma.

-Sábado 10:

Monumental de México. Toros de Barralva para El Payo, Diego Silveti y Roca Rey.

-Domingo 11:

Monumental de México. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Gerardo Rivera, que confirma.

Mérida (México). Toros de Torreón de Cañas para Zotoluco, Sergio Flores y Roca Rey.

Cali (Colombia). Novillos de Ernesto González para Alzate, Dinastía y Francisco Puerta.

- Lunes 12:

Monumental de México. Toros de distinas ganaderías para Joselito Adame, como único espada.

-Domingo 25:

Querétaro (México). Toros de Campor Real para Jorge Hernández, Zotoluco, Talavante y El Payo.

Cali (Colombia). Toros de Juan Bernardo Caicedo para Paco Perlaza, Cristóbal Pardo y Ramsés.

-Lunes 26:

Cali (Colombia). Toros de Paispamba para El Fandi, Castrillón y Roca Rey.

Aguascalientes (México). Festival en homenaje al Pana. Novillos de Sierra Brava para Rafaelillo, Bomibita, Breco, Dódoli, Bonilla, El Oriental y El Glison.

-Martes 27:

Cali. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo y Achury Viejo para Hermoso de Mendoza, Miguel Abellán y Gustavo Zúñiga.

-Miércoles 28:

Cali. Toros de Ernesto Gutiérrez para Guerrita Chico, José María Manzanares y Roca Rey.

-Viernes 30:

Cali. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y López Simón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación