La empresa Pagés pagará un test de antígenos a los espectadores de la Feria de Abril
El coste correría a cargo de la empresa de Ramón Valencia, que próximamente entregará a la autoridad un plan de protocolo
La empresa Pagés, con Ramón Valencia al frente, sigue en su empeño de dar toros en la Feria de Abril de Sevilla con el cincuenta por ciento del aforo. Para garantizar la seguridad de los espectadores en estos momentos de Covid, trasladará a la autoridad su intención de hacer un test de antígenos a todos los espectadores, cuyo coste correrá a cargo de la propia empresa. Así dice el comunicado:
«La empresa Pagés da un nuevo paso para propiciar la celebración de los festejos en Sevilla. Desde hace unos días, está inmersa en la organización de la logística necesaria para que todos los espectadores que asistan a las corridas previstas en este primer tramo de temporada lo hagan con un test de antígenos que demuestre que son negativos en COVID-19, cuyo coste correrá a cargo de la empresa.
Esta medida será trasladada a la Autoridad competente como complemento al plan de contingencia que ya ha elaborado y que será presentado en breve, con la intención de facilitar que pueda ser autorizado el 50 por ciento del aforo para los festejos anunciados en Sevilla».
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