Emilio de Justo conquista a la afición mexicana en su debut en Aguascalientes
El extremeño continúa su ritmo imparable y abre la puerta grande en la corrida de la Calaveras
Debut por todo lo alto de Emilio de Justo en tierras mexicanas: el extremeño cautivó a la afición hidrocálida y abrió la puerta grande en la corrida de las Calaveras de Aguascalientes. El torero de Torrejoncillo siguió así su ritmo triunfal en España cuajando al otro lado del Altlántico una faena sensacional en la corrida de Begoña.
De Justo compartió cartel con los mexicanos Leo Valadez , que cortó una oreja, y Luis David Adame , que pinchó y perdió un posible premio.
Según informa 'Mundotoro', Emilio de Justo conquistó Aguascalientes por su faena al cuarto, un astado incierto en los primeros tercios y que empezó a romper en el segundo tramo de faena de muleta. El extremeño, que hasta ese momento aplicó tiempo y suavidad en los cites, realizó una obra a más, llena de encaje y pureza. Las series fueron encadenándose entre el delirio del público. Paseó las dos orejas .
Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Begoña , de buena presencia y. en términos generales. de buen juego, destacando tercero, cuarto y quinto, que mostraron calidad.
Este fue el balance de la terna: Emilo de Justo, silencio y dos orejas; Luis David, silencio tras aviso y división tras dos avisos; Leo Valadez, oreja y silencio tras aviso.
Noticias relacionadas