Diego Ventura y Rafael Serna, homenajeados en el Salón Internacional del Caballo
Premiado, junto a García Mena, «por sus extraordinarias carreras, donde la superación y triunfos han sido constantes»
El Salón Internacional del Caballo (Sicab), que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 14 al 19 de noviembre, ha albergado un cálido homenaje a las «Trayectorias Profesionales» de Diego Ventura , Rafael Serna y José Antonio García Mena.
La terna ha sido reconocida «por sus extraordinarias carreras donde la superación y triunfos han sido constantes alcanzado cotas de máximo nivel. Profesionales que han demostrado raza, sentimiento, torería, pureza, valor, temple y elegancia en sus distinguidas formas».
El acto tuvo lugar en el stand «El Molino» y fue organizado por la Federación Andaluza de Hípica. El evento, que colgó el «No hay localidades» , también valió para presentar el «Cartel Oficial del Concurso de Exhibición Monta a la Amazona» que se desarrollará este viernes en Sicab, actuando los homenajeados como padrinos de la presentación del cartel.
La entrega de los galardones estuvo presidida por el Manuel Baena , vicepresidente de la Federación Andaluza de Hípica, y Noelia González , delegada de la mesa de trabajo de la Federación Andaluza de Hípica.
Noticias relacionadas