Descastada novillada de José Cruz en tarde de aceros sin afilar en Bilbao

Luis David Adame, en un derechazo D. Estrada

EFE

La terna de novilleros que actuó este domingo en Bilbao , aun sin cortar trofeos por sus fallos con la espada, resolvió con muy buen oficio y no poca entrega ante los desrazados utreros de la ganadería de José Cruz , que se presentaba en la tierra de sus propietarios.

Se lidiaron seis novillos de la citada divisa, de correcta aunque desigual presencia –con más cuajo los tres últimos– y de juego muy deslucido por su absoluta falta de raza y, en algunos casos, también de fuerzas. El tercero se lidió como sobrero al sustituir a un titular devuelto por invalidez, informa Efe.

Con un cuarto de entrada en este segundo festejo de las Corridas Generales, este fue el balance de la terna:

Alejandro Marcos: bajonazo (ovación); estocada desprendida perpendicular y atravesada (ovación).

Pablo Aguado: pinchazo, dos pinchazos hondos y descabello (silencio); estocada desprendida y cinco descabellos (ovación tras aviso).

Luis David Adame : dos pinchazos y estocada (ovación); dos pinchazos y media estocada y cuatro descabellos (silencio tras aviso).

Tras la lidia del tercero, Adame fue atendido en la enfermería de un corte en la mano izquierda Entre las cuadrillas, Manuel Ángel Gómez, Sánchez Araujo y Miguel Martín saludaron y Rafael González bregó con efectivo temple al segundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación