Los genios del toreo se suben a un autobús de dos pisos
La innovadora campaña de la Feria del Pilar recorre las calles de Zaragoza
Los toreros se han subido al autobús. La imagen de grandes figuras como El Juli, Morante y Talavante recorre las calles de Zaragoza para anunciar la Feria del Pilar a través de la innovadora campaña publicitaria que ha puesto en marcha la empresa Simón Casas Production, de la mano del fotógrafo Joserra Lozan o .
Las fotografías de Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, El Juli, Diego Urdiales y López Simón han invadido ya la ciudad maña, la comunidad aragonesa y otras zonas de la geografía española para divulgar los valores del toreo y la gran última feria de la temporada taurina.
Las imágenes aparecen ya colgadas de la fachada del coso de la Misericordia en lonas de gran formato, en los autobuses de línea de la ciudad, en un autobús de dos pisos que recorre la provincia, en las principales estaciones de AVE, en mupis, marquesinas… Todo, con el objetivo de poner en valor la tauromaquia, llegar al gran público y divulgar una feria que comenzará el próximo domingo con un cartel de lujo.
Noticias relacionadas