Alejandro Fermín da una vuelta al ruedo en Las Ventas
Novillada condicionada por la fuerte tormenta
El novillero Alejandro Fermín dio una vuelta al ruedo tras realizar lo más destacado del festejo de hoy en Las Ventas, una tarde en la emergió entre la fuerte tormenta que arreció en Madrid y que condicionó sobremanera el espectáculo.
Novillos de Daniel Ramos Alfonso, que tomaban antigüedad, convirtiéndose, además, en la primera ganadería de la Comunidad Valenciana que lidia en Madrid, muy bien presentados, nobles y de juego variado. Destacó el tercero. Quinto y sexto, los más mansos y deslucidos
Manuel Fernández "Mazzantini": estocada tendida y atravesada que escupe (silencio tras aviso); y dos pinchazos y media (silencio tras aviso).
Javier de Prado: dos pinchazos y casi entera caída y atravesada (silencio); y estocada muy defectuosa, seis pinchazos y bajonazo (silencio tras dos avisos).
Alejandro Fermín: estocada caída (vuelta al ruedo); y cinco pinchazos (silencio tras dos avisos).
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los toreros Manuel Rodríguez "Manolete", fallecido en Linares hace ahora 68 años, y de José Cubero "El Yiyo", que murió tal día como hoy hace 30 años en Colmenar Viejo.
La plaza registró un quinto de entrada en tarde de tormenta.