Alejandro Fermín da una vuelta al ruedo en Las Ventas

Novillada condicionada por la fuerte tormenta

Alejandro Fermín da una vuelta al ruedo en Las Ventas paloma aguilar

efe

El novillero Alejandro Fermín dio una vuelta al ruedo tras realizar lo más destacado del festejo de hoy en Las Ventas, una tarde en la emergió entre la fuerte tormenta que arreció en Madrid y que condicionó sobremanera el espectáculo.

Novillos de Daniel Ramos Alfonso, que tomaban antigüedad, convirtiéndose, además, en la primera ganadería de la Comunidad Valenciana que lidia en Madrid, muy bien presentados, nobles y de juego variado. Destacó el tercero. Quinto y sexto, los más mansos y deslucidos

Manuel Fernández "Mazzantini": estocada tendida y atravesada que escupe (silencio tras aviso); y dos pinchazos y media (silencio tras aviso).

Javier de Prado: dos pinchazos y casi entera caída y atravesada (silencio); y estocada muy defectuosa, seis pinchazos y bajonazo (silencio tras dos avisos).

Alejandro Fermín: estocada caída (vuelta al ruedo); y cinco pinchazos (silencio tras dos avisos).

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los toreros Manuel Rodríguez "Manolete", fallecido en Linares hace ahora 68 años, y de José Cubero "El Yiyo", que murió tal día como hoy hace 30 años en Colmenar Viejo.

La plaza registró un quinto de entrada en tarde de tormenta.

Alejandro Fermín da una vuelta al ruedo en Las Ventas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación