Escribano abre la puerta grande de Gijón con la corrida de La Quinta

Robleño cortó una oreja

Escribano abre la puerta grande de Gijón con la corrida de La Quinta efe

abc.es

Manuel Escribano suma y sigue. El matador sevillano continúa su ritmo imparable y ayer se anotó una nueva salida a hombros. Esta vez fue en Gijón, donde abrió la primera puerta grande de la Feria de Begoña gracias a las dos orejas que cortó al último ejemplar de la corrida, en la que Fernando Robleño obtuvo también un apéndice.

Con media entrada, se lidiaron t oros de La Quinta , bien presentados y de juego desigual: los mejores, cuarto y sexto, aplaudidos en el arrastre; segundo y quinto, manejables; flojo y apagado el primero; complicado el quinto.

Este fue el balance de la terna: Eugenio de Mora , estocada ligeramente tendida y descabello (ovación) y estocada desprendida (ovación); Fernando Robleño , estocada (ovación) y estocada (oreja); Manuel Escribano , estocada (ovación) y estocada (dos orejas). Informa Efe .

Escribano abre la puerta grande de Gijón con la corrida de La Quinta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación