Paulita y Pérez Mota, heridos en el dramático estreno de la Feria de Azpeitia

Sergio Serrano se queda solo y corta dos orejas con la corrida de Cuadri

Paulita y Pérez Mota, heridos en el dramático estreno de la Feria de Azpeitia josé mari lópez

abc

Los dos rostros de la Fiesta aparecieron ayer en el arranque de la Feria de Azpeitia: l a sangre y el triunfo . Fueron cogidos Paulita, herido en el cuello por el toro que abrió plaza, y Pérez Mota, que sufrió una cornada de tres trayectorias en el muslo derecho.

El gaditano, que en su primero había cortado una oreja de peso, sobrevino con el cuarto toro de Cuadri , que lidió una corrida seria y con varios ejemplares encastados.

Por ambos percances se quedó solo en el ruedo con los dos últimos toros Sergio Serrano , que llevaba un año sin torear y afrontó el reto con enorme mérito y conquistó las dos orejas del sexto ejemplar. Mientras sus dos compañeros estaban en el hule, el albaceteño se ganaba la puerta grande. La cara y la cruz del toreo.

Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Hijos de Celestino Cuadri , bien presentados, musculados, con plaza. El primero fue noble pero escaso de fuerzas. El segundo fue el de mejor condición del encierro. El resto fueron encastados, desarrollando más complicaciones el quinto, informa aplausos. Paulita, ovación con saludos que recoge la cuadrilla tras ser herido; Pérez Mota, oreja y ovación que recoge la cuadrilla tras ser herido; Sergio Serrano, silencio, ovación y dos orejas.

Paulita y Pérez Mota, heridos en el dramático estreno de la Feria de Azpeitia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación