Pletórica mañana de Enrique Ponce, por la Puerta de los Cónsules en Nimes

En sus 25 años de alternativa, cortó cuatro orejas. Hermoso logró dos trofeos

Pletórica mañana de Enrique Ponce, por la Puerta de los Cónsules en Nimes toromedia

abc.es

Enrique Ponce celebró sus 25 años de alternativa saliendo por la Puerta de los Cónsules de Nimes, la quinta de su carrera. En total, en el coliseo francés suma 39 tardes, 42 orejas, 4 rabos y 2 indultos. Acompañado por Pablo Hermoso de Mendoza, la corrida matinal levantó una gran expectación, llenándose el coliseo romano, según crónica de mundotoro.

Enrique Ponce, que para la ocasión lució un traje azul y oro, recibió la medalla de la ciudad de manos del alcalde, Jean Paul Fournier. Cortó un total de cuatro orejas, en un final pletórico, con un toro de Juan Pedro Domecq de vuelta al ruedo y otro más que regaló y al que desorejó.

La mañana torera del valenciano contuvo torería, maestría, ciencia, temple y estética. El delirio de la jornada arrancó con Pablo Hermoso de Mendoza, que logró dos trofeos del primer ejemplar de Fermín Bohórquez.

Con lleno, se lidiaron toros de Fermín Bohórquez para rejones (1º y 4º) y para la lidia a pie de Alcurrucén, Victoriano del Río, Domingo Hernández y Juan Pedro Domecq, sexto, «Bobito», nº29, premiado con la vuelta al ruedo, y un séptimo como sobrero de regalo. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación. Enrique Ponce, vuelta al ruedo, ovación, silencio, dos orejas y dos orejas en el de regalo.

Pletórica mañana de Enrique Ponce, por la Puerta de los Cónsules en Nimes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación