Daniel Luque convence en la plaza mexicana de Guadalajara

El Payo, sin suerte en el mano a mano

Daniel Luque convence en la plaza mexicana de Guadalajara e. méndez

efe

El diestro sevillano Daniel Luque volvió a mostrar sus excelentes dotes de torero en la plaza Nuevo Progreso, en el occidental estado de Jalisco, donde cortó dos orejas y salió a hombros.

El mexicano Octavio García «El Payo» sorteó un lote malo y se fue de vacío.

Con poco menos de media entrada se lidiaron seis toros de Fernando de la Mora, bien presentados y de diversas condiciones en su lidia, sin dar opciones segundo, cuarto y sexto.

Luque repitió el éxito anterior en esta plaza, lució torero y con mucho sitio. Al primero, bueno, le cortó una oreja, aplausos en el tercero y otra labor que convenció en el quinto para recibir otra oreja y salir a hombros.

El Payo, sin suerte en el sorteo, tampoco acertó a la hora de oficiar con el acero. Con el segundo silencio, división de opiniones con el cuarto y pitos con el que cerró plaza por descabellar sin fortuna.

Daniel Luque convence en la plaza mexicana de Guadalajara

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación