Curro Díaz pincha el triunfo grande y empata a una oreja con Abellán en Jaén
Padilla dio una vuelta al ruedo
Curro Díaz hizo lo más destacado en la primera corrida de la última feria de la temporada española , la de San Lucas. El torero de Linares, que regresaba a Jaén después de tres años, desplegó su concepto de toreo estético y lento con los dos toros que le correspondieron en suerte: uno de Torrestrella con calidad y otro de Sorando al que encontró las vueltas. Pero a la hora de rubricar falló la espada, informa mundotoro.
Curro Díaz perdió el doble trofeo del segundo de la tarde, del que paseó una oreja, y otras dos del quinto, que acabaron convirtiéndose en una ovación. Tarde de magníficas sensaciones, pero sin remate. Completaban el cartel Miguel Abellán , que cortó una oreja del bonancible pero apagado sexto, y Juan José Padilla, que dio una vuelta al ruedo tras pinchar a su segundo ejemplar.
Con algo más de un cuarto de entrada, se lidiaron toros de Román Sorando (primero, quinto y sexto) y Torrestrella (segundo, tercero y cuarto), de juego desigual. Padilla, ovación y vuelta al ruedo. Díaz, oreja y ovación. Abellán, ovación y oreja.
Noticias relacionadas