Talavante firma una exclusiva de 25 corridas de toros en América
ETMSA, empresa perteneciente al Grupo BAL, que preside el magnate mexicano Alberto Bailleres, reciente comprador de la ganadería de Zalduendo, organizará la campaña
![Talavante firma una exclusiva de 25 corridas de toros en América](https://s2.abcstatics.com/Media/201410/14/talavante--644x462.jpg)
La sociedad mexicana Espectáculos Taurinos de México S.A. (ETMSA) ha firmado una exclusiva de 25 de corridas de toros en América a Alejandro Talavante, ha informado hoy la oficina de prensa del diestro a través de su página web y redes sociales.
ETMSA, empresa perteneciente al Grupo BAL, que preside el magnate mexicano Alberto Bailleres, reciente comprador de la ganadería de Zalduendo, organizará de esta forma la campaña americana de Talavante y, aunque aún no se ha precisado en qué plazas estará presente, según fuentes de su entorno, el extremeño se anunciará en todas las principales ferias taurinas del otro lado del Atlántico.
En los próximos días se dará a conocer también la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto. Esta exclusiva se ciñe únicamente a América, ya que en Europa el apoderado de Talavante seguirá siendo Curro Vázquez, encargado por segundo año de planificar la campaña 2015 en España y Francia.