'Malos tiempos para la lírica'... y para otras cosas
Albert Boadella celebra con esta obra-homenaje a la zarzuela, sus sesenta años de trayectoria teatral
Albert Boadella celebra con esta obra-homenaje a la zarzuela, sus sesenta años de trayectoria teatral
Como en Beckett, los donnadies de Sinisterra cargan con el peso de una metafísica sin sentido, de una vida y de una sociedad que los convirtió, como diría Brodsky, en menos que cero
Mujeres al borde de un ataque de nervios en un recodo de montaña que encarnan con solvencia y compenetración Sílvia Bel, Míriam Iscla, Sara Espígul y Natalia Sánchez
«En ese diálogo hay humor y amor, hay mucha pérdida y mucho fracaso vital, pero sobre todo una reflexión sobre los límites de nuestra libertad»
La inolvidable actriz de Hollywood es la protagonista de la obra que ha escrito y dirige Juan Mairena
Pinter propone una sustitución del carácter, una farsa tan soberbia como desasosegante.
Juan Carlos Martel Bayod ha construido una 'Yerma' esencial, casi esquemática, apoyada en la sensualidad que le otorgan el espacio escénico de Frederic Amat y la música de Raül Refree
A Fernanda Orazi no le interesa la profundidad sino el juego o el divertimento de las superficies
La obra narra la investigación que lleva a cabo un policía en una localidad costera y, más concretamente, en un bloque de apartamentos que son prácticamente un desierto fuera de la temporada estival
La producción cuenta con una deslumbrante pareja,
La fiebre por hacer pan surgida en el confinamiento es la chispa de esta comedia, en la que se un gurú gastronómico imparte un curso carísimo de panadería a tres personas muy diferentes
La obra escrita y dirigida por Mariano Rochman es una simple historia de amor... y de desamor, inspirada en dos relatos de Raymond Carver
La obra acaricia al espectador y provoca sus cosquillas al plantarle delante de un espejo en el que puede reconocer al niño que fue
Hay enredo, discusiones, secretos que salen a la luz, dilemas culturales y morales, y sobre todo humor, golpes y golpes de humor para que el patio de butacas se pase un rato entretenido
Barratier le dio el protagonismo de su historia a un buen hombre, a un perdedor; en definitiva, a un antihéroe con el que es muy sencillo empatizar.
«Para Jouvet, como para Flotats, el teatro es el último refugio, la última salvación y, por supuesto, el último acto de amor mientras todo se derrumba»