Priscilla apaga el motor tras dos temporadas de éxito en la cartelera madrileña
El musical realizará una función especial el próximo día 29 de enero para agradecer la cálida acógida que le ha brindado el público durante estos dos últimos años

«Priscilla», el música más irreverente y transgresor de la cartelera madrileña, bajará el telón el próximo 28 de febrero. Tras dos temporadas de éxito y más de 350.000 espectadores , el musical basado en la película ganadora de un Oscar se despedirá del público para siempre. Pero el adiós, contagiándose de las divertidas experiencias de las tres artistas drag que protagonizan la obra, no será en absoluto triste.
El musical dedicará una función especial a sus fans para agradecer su apoyo extraordinario durante estos dos años. La cita será el viernes 29 de enero a las 22.00 en el Teatro Alcalá . Será una función única e irrepetible para la que los asistentes podrán comprar su entrada desde el 15 de enero en la web del musical con un descuento especial solo para ese día y en la que todos los asistentes disfrutarán de una fiesta especial a cargo de un DJ, con copa de cava, boa de plumas y el programa de mano gratuitos. Al finalizar la función, podrán saludar y fotografiarse con todos los componentes del elenco.
«Priscilla» ha sido galardonado como el mejor musical en 2015 por los Broadway World Awards Spain y los Premios del Teatro Musical, posicionándose como el musical «feelgood» por excelencia . Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres – incluyendo cuarenta artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes y un autobús real totalmente robotizado - su banda sonora reúne los éxitos más bailados de la historia, desde Tina Turner a Madonna. José Luis Mosquera, Jaime Zataraín, Christian Escuredo será el elenco protagonista de los shows que el musical aún tiene por delante hasta su fin de fiesta del próximo 28 de febrero.