Al Pacino encarnará a Tennessee Williams en Broadway
El actor regresa a las tablas tras el fracaso y las críticas de la obra de David Mamet «China Doll»
Tras el fracaso y las críticas cosechadas en su última experiencia, Al Pacino regresará a las tablas la próxima temporada. El actor encarnará al dramaturgo Tennessee Williams , autor de obras como «Un tranvía llamado Deseo» o «La gata sobre el tejado de zinc caliente», en una obra de Dotson Rader titulada «When God Looked Away». La obra es una adaptación de una biografía del propio Rader titulada « Tennessee: Cry of the Heart » y publicada en 1985.
La producción empezará con una semana de talleres en Los Ángeles. Pacino contará como compañera de reparto con la actriz Judith Light , ganadora del Tony en los años 2012 y 2013. Interpretará a una amiga de Tennessee Willias a la que el escritor quiere a su lado al final de su vida. Robert Allan Ackerman , que trabajó ya con Pacino en «Salomé», dirigirá el espectáculo, y Dona Granata firmará el vestuario.
La útlima experiencia en Broadway de Al Pacino , la obra de David Mamet «China Doll», no tuvo un resultado favorable. Se acusó al actor de no saberse el texto y de usar un pinganillo y unas pantallas para recordarle los diálogos.