Lola Herrera cancela dos funciones de «Cinco horas con Mario» por motivos de salud

Se ha anunciado después de que el pasado 12 de diciembre la actriz, de 84 años, sufriese un desmayo durante la interpretación de la obra en el Auditorio Ciudad de León

Lola Herrera

Efe

Las dos funciones de la obra de teatro «Cinco horas con Mario» que estaban programadas para el viernes y sábado próximos en la capital tinerfeña han sido canceladas por motivos de salud de la actriz Lola Herrera, ha informado este lunes el Cabildo tinerfeño.

Las entradas estaban agotadas para ambas funciones, se indica en un comunicado de la corporación insular, en el que se añade que la devolución del importe de las entradas comenzará el martes.

La cancelación se ha anunciado después de que el pasado 12 de diciembre la actriz, de 84 años, sufriese un desmayo durante la interpretación de la obra "Cinco horas con Mario" en el Auditorio Ciudad de León.

«Cinco horas con Mario» es un texto de Miguel Delibes que se desarrolla en marzo de 1966, España, en el momento en que Carmen Sotillo, interpretada desde hace años por Lola Herrera , acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Cuando las visitas se han retirado, vela durante toda la noche el cadáver de su marido e inicia con él un diálogo en el que se descubren sus personalidades y conflictos. Delibes retrató así las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales de aquellos años

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación