Las entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla salen a la venta este martes

El grupo actuará en el Estadio de la Cartuja el 10 de mayo

El concierto de Sevilla será el único en España de la gira Rock or Bust World Tour 2016 AFP

ABC

Las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá el próximo 10 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla salen a la venta este martes 22 de diciembre a partir de las 10.00 horas, tal y como informa en su web la promotora Live Nation.

Seis años después de su anterior concierto en Sevilla, el grupo vuelve a la capital andaluza, única fecha confirmada en España dentro de su Rock or Bust World Tour 2016 , que supone el regreso de AC/DC a los escenarios a partir de febrero de 2016 en pabellones de Estados Unidos.

Este tramo americano se extenderá hasta el mes de abril y será en mayo cuando el grupo de Angus Young vuelva a Europa para una nueva gira que arrancará el 7 de mayo de 2016 en Lisboa (Portugal).

Además de la capital andaluza y tras su paso por la capital portuguesa, otras fechas anunciadas en la web de AC/DC serán Marsella, Viena, Praga, Hamburgo, Berna, Leipzing, Londres y Manchester , si bien se esperan nuevas confirmaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación