Premios Goya Sevilla

Enfado de Los Compadres por no aparecer sus nombres en los créditos de la gala de los Goya

Alfonso Sánchez califica de «vergonzoso» el olvido y Alberto López califica de «maleducados» a la orgnización

Alberto López y Alfonso Sánchez Vanessa Gómez

J. M.

La última polémica relacionada con l a gala de entrega de los XXXIII premios Goya en Sevilla la han protagonizado Alberto López y Alfonso Sánchez , más conocidos como Los Compadres , enfadados con el hecho de que la organización haya olvidado incluir sus nombres en los créditos del corto que se emitió al inicio de la velada.

Se refería a ello Alfonso Sánchez en su cuenta de twitter con el siguiente texto: «Me parece VERGONZOSO que en los títulos de crédito de la gala de los #Goya2019 no se hayan dignado a escribir el nombre de Don Alberto López y de un servidor de ustedes VERGONZOSO. Menuda falta de respeto y de educación. La culpa es nuestra @albertoemen por prestarnos a colaborar».

Un mensaje que compartió también su pareja artística , que en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: « Sois unos maleducados . No contemplabais ni invitarnos a la gala, y ahora esto. Sois muy cutres».

De esta forma, Alfonso Sánchez y Alberto López se referían a que en los créditos del corto que abrió la gala , en el que aparecían también Antonio Dechent y José Sacristán , entre otros, se refieran a ellos con el artístico del dúo y no con sus nombres y apellidos. Su queja ha sido apoyada por numerosos usuarios en las redes sociales.

Alfonso Sánchez también tuvo tiempo en su twitter para abordar otro de los asuntos polémicos de la noche: Blas de Lezo , un personaje histórico que Vox considera que podría ser protagonista de una película que, en su opinión, llenaría las salas de cine.

Unas afirmaciones que contaron con la contestación de directores como Borja Cobeaga y Manuel Martín Cuenca , entre otros.

Sobre el tema, Alfonso Sánchez escribió en la red social: «Más allá de politizaciones cutres de la historia y de coolturetadas incultas, Blas de Lezo tiene un peliculón acojonante , mezcla de los 300, el Alamo y Master and Comander pero con más épica. Pero tendrá que ser Spielpberg el que venga a hacerla. Que pena de pais...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación