¿Has decidido hoy mismo celebrar una fiesta de Halloween y no sabes qué preparar para picar?, a continuación te ofrecemos una serie de recetas de Halloween muy rápidas y sencilla de hacer que no dejarán indiferente a nadie.

Trufas araña

Es un postre con algo más de elaboración , pero no requiere horno, por lo que su elaboración es sencilla. Elige la receta de trufas que más te guste y añádeles unos ojos de bolitas de caramelo o de nata montada. Para hacer las patas puedes usar regaliz negro.

Escobas de queso

Recibe a tus invitados con unas escobas de bruja hechas con palitos salados y tiras de queso . Ata las tiras al palito con una hebra de zanahoria cocida o puerro. El queso debe estar frío para que no se peguen unas tiras con otras.

Huevos rellenos con forma de ojos

Solo tienes que cocer los huevos, pelarlos, partirlos y rellenarlos con alguna deliciosa crema ( consulta aquí una receta de huevos rellenos de bonito ). En vez de cortarlos por la mitad, hazlo por la parte superior y culmina el relleno con una aceituna negra.

Hamburguesas monstruo

Esta receta gustará sobre todo a los más pequeños. Haz la hamburguesa que más te guste , coloca dos rodajas de pepinillos con un agujero en el centro para hacer los ojos del monstruo, usa dos triángulos de zanahoria para los cuernos y corta la loncha de queso como si fueran los dientes. Por último, pon el ketchup rebosando por fuera del pan para que parezca sangre.

Salchichas momia

Envuelve tus salchichas favoritas con una tira de masa quebrada dejando un hueco para la cara de la momia . Hornéalas a 180 grados unos quince minutos y cuando estén listas pon dos gotitas de mostaza o ketchup a la altura de los ojos.

Crema de calabaza

Compra una calabaza mediana , vacíala y no la tires. Sofríe media cebolla y un puerro pequeño. Añade la pulpa de calabaza (sin las pipas) y una patata. Cúbrelo todo de agua y cuece una media hora. Solo te queda batir la mezcla y añadir sal y pimienta al gusto. Sírvela dentro de la propia calabaza bien limpia.

Pizza ojo infernal

Solo necesitas una base para pizzas, salsa de tomate, mozzarella, carne picada y aceitunas negras. Pon sobre la base la salsa de tomate y el queso. Añade en el centro la carne picada y las aceitunas negras troceadas para hacer la pupila del ojo . Hornea hasta que la carne esté cocinada y el quedo dorado.

Plátanos fantasma

Para este postre solo hacen falta unos cuantos plátanos (dependiendo del número de comensales) y chocolate de cobertura derretido. Corta los plátanos por la mitad y pónlos sobre una bandeja para que se queden de pie. Haz unos agujeros para los ojos y la boca del fantasma y rellénalos con el chocolate derretido. Enfríalos en la nevera hasta que cuaje el chocolate.

Caras fantasmales ahogadas en sangre

Solo necesitas una mezcla licor de color rojo con o sin alcohol (puedes mezclar por ejemplo granadina con jugo de limón y soda) o incluso sangría, para hacer el lago de sangre. Pela unas cuantas manzanas entera y talla los ojos la nariz y la boca con un pelador o un descorazonador de fruta . Déjalas macerar un rato para que cojan el sabor del licor.

Tubos de ensayo con sangre o veneno

Prepara tu combinado preferido a base de Blue Tropic, granadina o zumo de kiwi. Rellena unos tubos de ensayo (puedes comprarlos en la farmacia) y mételos en el congelador hasta que estén bien fríos . Saca los chupitos y sírvelos en un vaso ancho o una cubitera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación