Concierto

Diego Valdivia presenta 'Aires del sur' este domingo en el Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá

El pianista flamenco ha ofrecido más de 300 conciertos en los últimos tres años

Diego Valdivia es uno de los principales pianistas que se dedican al flanenco Diario Sur

S. C.

El pianista y compositor Diego Valdivia actúa este domingo a las 21 horas en el Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá, donde presenta su espectáculo 'Aires del sur '. Para los interesados, pueden adquirir una rebaja del 35% del precio de las entradas gracias a Oferplan . De este modo, los ticket se quedan al precio de 6.50 euros.

Valdivia lleva toda una vida acompañado por un piano. En su trayectoria más de 300 conciertos en los últimos tres años , entre los que destaca el rotundo éxito en el XX Festival Internacional de Piano de Turquía, uno de los más importantes del mundo.

Flamenco Viene del Sur es una iniciativa de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que surge en 1996 con el objetivo de situar el espectáculo flamenco a nivel de cualquier otra manifestación de las artes escénicas y con la intención de incidir en la profesionalización del sector desde un punto de vista artístico, mediante el apoyo a la creación y con la consolidación del tejido profesional del flamenco. El ciclo se ha consolidado en estos años, dado que su programación conjuga todas las disciplinas artísticas del flamenco y presenta tanto propuestas tradicionales como montajes más vanguardistas, alternando el magisterio de artistas consagrados con la participación de las grandes figuras emergentes del flamenco.

Concierto de Diego Valdivia

Domingo 31 de octubre

Hora: 21.00 h.

Lugar: Teatro Auditorio RIberas del Guadaíra, C/ Roberto Leal, s/n. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Precio Oferplan 6,50 euros. Descuento de 3,50 euros sobre el total de precio tarifa 10 euros.

Imprescindible presentar el cucupón en el móvil o impreso en taquilla para canjearlo por la entrada. Horario de canje: el mismo día del espectáculo desde las 19.00 h. hasta antes del comienzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación