Circo
El Circo del Sol despliega su carpa para presentar el espectáculo «Tótem»
El circo francés iniciará gira española en Madrid y el 25 de enero llegará a Sevilla
El Circo del Sol ha levantado este viernes en Madrid la carpa en la que se representará hasta el próximo mes de enero su nuevo espectáculo en nuestro país: «Totem». Siete años después de su estreno, la obra llegará también a Barcelona y Sevilla .
El director de la gira de «Totem», Frank Hanselman , ha asegurado que el circo francés llega a España con altas expectativas. «Para los artistas es genial. Nos reciben con muchísimo entusiasmo: el público es muy caluroso», ha añadido.
Hanselman ha explicado que, a diferencia de espectáculos anteriores, «Totem» «no tiene tanta historia pero tiene una temática muy divertida y con mucha variedad». «Trata sobre la evolución de la vida humana en la Tierra », ha apuntado, para después destacar la importancia de la música y el vestuario.
El circo francés ha empleado más de una semana para la instalación de la infraestructura completa: vestuarios, cocinas, gradas y el escenario, en el que el próximo 10 de noviembre se estrenará el espectáculo del canadiense Robert Lepage .
A la capital hispalense llegará el 25 de enero de 2018. Y lo hará bajo esta misma gran carpa, que se instalará en el parque de la Vega de Triana, en el Charco de la Pava .
Noticias relacionadas