Aitana cantará en el Auditorio Rocío Jurado el próximo 4 de septiembre
La segunda clasificada de OT 2017 vuelve a la capital hispalense dentro de su «+ Play Tour»
![Cartel de la nueva gira de Aitana Ocaña](https://s3.abcstatics.com/media/cultura/2020/02/13/s/aitana-play-tour-kToH--1248x698@abc.jpg)
Aitana Ocaña volverá a Sevilla el próximo verano. La cantante catalana ha confirmado las primeras fechas de su nueva gira, «+ Play Tour», entre las que se encuentra un concierto en el Auditorio Rocío Jurado el viernes 4 de septiembre.
Después de su exitosa gira del pasado año, en la que ya visitó Sevilla en el mes de septiembre (agotando las entradas), Aitana comenzará una nueva serie de conciertos cuya primera fecha, por el momento, es el 30 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia.
Las entradas para la cita en Sevilla estarán a la venta al público general este viernes 14 de febrero a las 12 horas. Puedes adquirirlas en este enlace .
La cantante está cosechando importantes éxitos desde que salió de Operación Triunfo como segunda clasificada, con el lanzamiento de su primer álbum, «Spoiler», la gira por cerca de una treintena de ciudades que realizó en 2019 e incluso la publicación de un libro ilustrado: «La tinta de mis ojos».