Música Cádiz
Love of Lesbians, Beret, Sidecars... el verano arranca fuerte en Soko El Puerto
La segunda edición de este festival ha confirmado a los primeros artistas para julio y agosto de este 2021
Soko El Puerto ya ha anunciado en redes sociales algunos de los artistas que desfilarán este verano por El Puerto de Santa María . Después del éxito de la pasada edición, en la que tuvieron que combatir con la pandemia e incluso se vieron obligados a cambiar algunas horas por las restricciones, los organizadores se han lanzado de nuevo a otra aventura.
Para la segunda edición ya hay previstas cuatro actuaciones, aunque el cartel se irá ampliando en las próximas fechas. Love of Lesbian, Beret, Sidecars y el trío Dos tontos y yo (con Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández) serán protagonistas del estío gaditano.
Cartel de Soko El Puerto 2021
Sábado 17 de julio: Beret
Viernes 23 de julio: Sidecars
Sábado 24 de julio: El sentido del humor: Dos tontos y yo
Sábado 14 de agosto: Love of Lesbian
Ya están las entradas a la venta en un precio que oscila entre los 38 y los 45 euros. Aquí puede comprar las entradas . El escenario seguirá siendo el mismo: la Avenida de Europa S/n, en los aparcamientos de Pozos Dulces, en la rivera del río Guadalete.
Noticias relacionadas
- Vetusta Morla, Celtas Cortos, el Kanka, Izal... estrellas para este verano en la capital
- Rosario, Omar Montes, Zenet, Amaral, Lori Meyers, Nathy Peluso... las estrellas que estarán este verano en San Fernando
- Antonio Orozco, Aitana, Taburete, Ella baila sola y Niña Pastori, en el Cabaret Festival de El Puerto
Ver comentarios