Música
Cabo de Plata: este domingo salen a la venta las entradas
El festival Cabo de Plata se celebrará del 26 al 29 de julio de 2023 en Barbate
Este domingo 20 de noviembre comienza la venta de abonos para Cabo de Plata 2023. Las localidades salen a la venta desde un precio de 40 euros y se pueden adquirir en exclusiva en la web www.cabodeplata.com.
Se podrán adquirir cuatro entradas como máximo por compra en los dos primeros tramos; así más gente podrá acceder al precio reducido. A partir del tercer tramo, se podrán adquirir un máximo de ocho entradas por compra.
Todas las entradas son nominativas. Al llegar al festival, en la validación de las entradas, se comprobará que el nombre de las entradas corresponda con la persona asistente, negando el acceso en caso de que no correspondan los datos.
Si se quiere hacer un cambio de nombre a las entradas nominativas de forma gratuita, se dispone de un plazo de 10 días desde la fecha de salida a la venta. Una vez transcurridos los 10 días, realizar un cambio de datos en la entrada tiene un coste de 20 euros más gastos de gestión.
Cada dispositivo que accede a la venta en la web bloquea las entradas marcadas durante 10 minutos (el tiempo que hay para introducir los datos personales). Si no completase el proceso durante ese tiempo, esas entradas se desbloquearán y saldrán de nuevo a la venta. Por eso, los primeros tramos enseguida aparecerán como 'agotados', pero una vez que transcurren esos 10 minutos, las entradas que no se hayan comprado se volverán a desbloquear y quedarán disponibles de nuevo.
El festival Cabo de Plata se celebrará del 26 al 29 de julio de 2023
Barbate acogerá una nueva edición de uno de los festivales más importantes del Sur de España que el año pasado registró 115.000 asistentes y 6 millones de euros de impacto económico
La localidad gaditana de Barbate volverá a acoger el gran festival Cabo de Plata, una de las más importantes citas musicales del Sur de España. En 2023 ya se anuncian fechas, se celebrará del 26 y 29 de julio del 2023, cuatro intensos días de ritmos que van desde el hip hop, rap, trap, latino, mestizaje y rock.
Cabo de Plata dejó el año pasado la cifra de 115.000 asistentes y más de 6 millones de euros de impacto económico en la zona y por sus escenarios han pasado artistas internacionales y nacionales como Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez y un largo etc.
Ver comentarios