El vocalista de Pearl Jam detiene un concierto por una agresión a una mujer
Eddie Vedder pidió a su grupo que parara la actuación y logró que expulsaran al hombre
El grupo de grunge y rock estadounidense Pearl Jam se encontraba dando un concierto en el Wrigley Field de Chicago, cuando el propio vocalista y líder de la banda, Eddie Vedder, detuvo la actuación al comprobar cómo un hombre del público estaba pegando a una mujer.
En el vídeo se puede ver cómo Vedder, que se encontraba en ese momento interpretando el tema «Lukin», deja de cantar. «Parad, parad, parad», repite sucesivamente a sus compañeros del grupo. «Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer , hijo de..», le grita a algún de entre el público. En el vídeo no se puede ver quién es el hombre ni tampoco la agresión a la mujer.
«Todos los dedos te están apuntando», continúa. El concierto no fue reanudado hasta que expulsaron al hombre y se comprobó que la mujer estaba bien. El público aplaudió a la banda por su gesto.
El pasado febrero se vivió una situación parecida durante un concierto de Alejandro Sanz en Rosarito, México. El cantante español también detuvo la actuación para defender a la mujer a la que estaban acosando.
Noticias relacionadas