Visor Fest, perseverancia pop
Este fin de semana pasarán por Benidorm The Jesus & Mary Chain, !!! (Chk Chk Chk), Ash, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox, Cat Power o Megabeat Interfront, entre otros
El objetivo de esta nueva cita del calendario festivalero «es ofrecer un cartel con artistas y bandas que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual». Así, buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales de los años 90, Visor Fest presenta un primer cartel liderado por The Flaming Lips , que nacieron a finales de los 80 pero que en el 2000 lograron su reconocimiento absoluto. También pasarán por Benidorm The Jesus & Mary Chain, !!! (Chk Chk Chk), Ash, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox, Cat Power, Megabeat Interfront, Addictive TV y los pinchadiscos DJ Amable, Miqui Puig DJ, Julio Ródenas DJ, Bilbadino DJ, además de los cuatro Dj’s de las sesiones Camelot: Toño, Bryan, Roberto y José Miguel.
Los organizadores de Visor Fest aseguran que será un macroconcierto de «rock, pop y electrónica, aunque con una amplia amplitud de miras», que permitirá disfrutar de todas las actuaciones «sin solapamientos». La intención es ofrecer al público «una experiencia similar a estar en una sala; huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen. Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios y sin prisas, y disfrutando de una cuidada zona gastronomía y un área “gamer”, todo con el clima veraniego de Benidorm».