Satisfyer crea una app para conectarse a Spotify y vibrar a la vez que el ritmo de las canciones
La función «Music Vibes» permite reproducir música en «streaming» o la biblioteca de música de un móvil
Orgasmos al ritmo de las canciones favoritas de la usuaria. Esa es la revolucionaria nueva idea de la compañía propietaria de Satisfayer , el juguete erótico más popular de los últimos tiempos. A través de una aplicación llamada Satisfayer Connect , que conecta el dispositivo a un teléfono móvil, se podrá usar la función llamada «Music Vibes», que reproduce música en streaming o se empareja con la propia biblioteca del móvil para convertir las canciones en patrones de vibración paralelos.
«Imagina experimentar el momento más íntimo basado en las canciones que más te gustan . La música nunca volverá a ser la misma y los orgasmos gritarán nuevas melodías», dice el comunicado del lanzamiento de esta aplicación. «Es la interacción de los sentidos y su estimulación lo que crea momentos orgásmicos. Puede ser el sonido de una voz que te deja sin aliento, una canción que dispara tu imaginación con sus vibraciones únicas o un suave contacto que te despierta al amanecer para marcar el comienzo de tu día».
Usando esta aplicación también es posible sincronizar Spotify con la voz, con un concierto o con cualquier otra fuente de sonido utilizando la función de «sonido ambiente», y la aplicación permite además conectarse en remoto con otro dispositivo. De este modo, la propietaria de un Satisfyer podrá entregar el control de los movimientos del mismo a una tercera persona con la que participe en una videollamada.