Los Rolling Stones comenzarán a grabar su nuevo disco antes de que finalice 2015

El guitarrista Ronnie Wood declaró que «puede que vayamos al estudio en diciembre y grabemos algunas canciones»

The Rolling Stones en su concierto en Madrid, en 2014 Ángel de Antonio

Abc.es

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, ha declarado en ABC Radio que la banda entrará en el estudio para grabar su álbum número 23 antes de que finalice el año.

Mick Jagger fue el primero en dar alguna pista, al comentar a principios de 2015 que tenía «un montón de nuevas canciones que he escrito en el último par de años. He hecho muy buenas demos para todas ellas, y me encantaría grabarlas». Keith Richards fue más explícito, y adelantó, durante la promoción de su álbum en solitario «Crosseyed Heart», que el grupo comenzaría los trabajos después de la gira prevista, a comienzos de 2016, por Sudamérica . Sin embargo, según Ronnie, es probable que los acontecimientos se precipiten: «Puede que vayamos al estudio en diciemb re y grabemos algunas canciones, y a ver qué pasa», comentó.

Sería el primer álbum de los Rolling Stones desde «A Bigger Bang» de 2005. Desde entonces, tan solo habían grabado un par de temas, «One More Shot» y «Doom and Gloom» en 2012 para el recopilatorio «Grrr!» , con el que celebraban los 50 años de carrera de la formación británica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación